La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública Valenciana adjudica a Nueva Gestión Informática un contrato por valor de 2,8 millones de euros

La solución MovilGmao, desarrollada por la empresa asturiana Nueva Gestión Informática, dará servicio a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública Valenciana para el despliegue y parametrización de un sistema de gestión de limpieza en todos los centros adscritos.

La aplicación MovilGmao será utilizada por más de 2500 personas simultáneamente repartidas por los diferentes centros de la Comunidad Valenciana en los que realizarán tareas de limpieza, calidad, coordinación etc. Para la adjudicación se ha considerado necesario el desarrollo y puesta en marcha de un sistema de gestión que, teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de los centros, permitirá controlar homogéneamente el servicio de limpieza.

Nueva Gestión Informática: más de 30 años dedicados al software de gestión empresarial

NGI, empresa fundada en 1985 con experiencia en consultoría, desarrollo e implantación de soluciones de software y hardware es fabricante de MovilGmao, una solución de movilidad para mejorar la productividad de las empresas. Gracias a su continua evolución y a su adaptabilidad a las necesidades de los distintos sectores, MovilGmao es la herramienta idónea para la realización de diferentes trabajos que comprenden tareas de mantenimiento, inspección, limpieza, calidad, control de residuos…