QUIÉNES SOMOS

Un equipo especializado en integración de soluciones tanto propias como de renombrados fabricantes

En continua evolución

NGI es una empresa fundada en 1985 con experiencia en consultoría, desarrollo e implantación de soluciones de software y hardware.
Una filosofía de empresa orientada al servicio personalizado y la capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del mercado han permitido a NGI evolucionar a lo largo del tiempo, desde el desarrollo de soluciones a medida, a la distribución de soluciones estándar.
Un equipo humano que integra personal altamente cualificado tanto en procesos de negocio como en las herramientas de desarrollo más novedosas, nos permite ofrecer soluciones de gran calidad tanto tecnológica como funcional, con métodos de implantación definidos y contrastados.

Tenemos Soluciones

La trayectoria y calidad de los profesionales que conforman NGI junto con productos de prestigio nacional e internacional; IBM, Zucchetti, MovilGmao, VMware, etc. garantizan una solución ajustada y eficaz para su empresa.
Somos especialistas en software de gestión de empresa así como en el desarrollo de aplicaciones móviles para el cliente empresarial.
Permítanos ayudarle a poner sus mejores ideas en marcha.

CONTÁCTANOS

Tienes una idea o un proyecto, nosotros te ayudaremos