Aplicación móvil
Las modificaciones registradas por los técnicos mantenedores se realizan de forma rápida y cómoda. Desde el dispositivo móvil podrán fácilmente introducir datos para rellenar partes conjuntos, realizar búsquedas de artículos o asignar diferentes valores predeterminados en los trabajos preventivos.
- Alerta de nueva OT
- Consulta de OTs y documentos técnicos
- Geoposicionamiento
- Cumplimentación de puntos de revisión y recogida de valores
- Vinculación multimedia de puntos de revisión y recogida de valores
- Identificación del activo
- Firma del cliente
- Apertura de OTs
Planificador
Facilite el trabajo tanto de los coordinadores propios como de las subcontratas mediante la planificación de Órdenes de Trabajo.
- Visualización de OTs
- Asignación de operarios
- Información en tiempo real
- Agenda
Sincronizador
El sincronizador sirve de enlace entre la solución de software que ya tenga la empresa y los dispositivos móviles de los técnicos: envía los datos inyectados desde el software hacia los dispositivos y captura los datos que graban los técnicos en campo.
Si se requiere, el sincronizador también envía y recibe información a un Portal Web para que el cliente pueda dar de alta incidencias y consultar el estado de las mismas, agilizando la comunicación entre empresa y cliente.
App y Portal web cliente
Mediante la app y el portal web para el cliente final se podrá dar de alta nuevas incidencias que se sincronizarán con el planner y podrá realizar un seguimiento de los estados de las incidencias pendientes de resolución y consultar las órdenes de trabajo.
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