ERP MANTENIMIENTO

CONTROL CORRECTIVO DE LAS  INSTALACIONES

Registro de intervenciones (OT’s), control de fechas solicitadas, planificadas, por prioridades de los activos, estudios de las averías, información técnica de la intervención.

Base de datos de los activos con el detalle que se desee, ficha técnica, el inmovilizado (activos) sujeto a mantenimiento, agrupación por distintos criterios, desglose en componentes.

Calendarios y fichas del personal clasificadas por oficio y categoría. Contratas del exterior con su estructura de tarifas.

Reporte y análisis de los recursos invertidos; mano de obra, materiales, repuestos, subcontratas y gastos. Explotación de la información técnica y económica de mantenimiento de forma eficaz. Control de averías, correctivos e inversiones al nivel que se desee: importes, dedicación propia, dedicación a subcontratas, paradas, materiales, defectos con sus causas y acciones y otros conceptos.

CONTROL DE PREVENTIVOS

Descripción técnica de las operaciones o  tareas a realizar.

-Secciones afectadas, categoría, oficios requeridos.

-Número de operarios

-Tiempos de parada

Activos afectados.

-Activo, subcontratas necesarias, coeficiente (usado en las rutas de mantenimiento para imputar pos %) y medidas (contador o tiempo)

-Artículos necesarios.

-Periodos (planificador).

-Asociación de las tareas preventivas a los activos de forma periódica, en fechas y creación de las intervenciones (OT`s).

Gestión de contadores. Control y análisis de las medidas de los contadores.
Planificación de los trabajos.

-Simula y visualiza las tareas de preventivo.

 

ANÁLISIS DE DEFECTOS Y ESTUDIOS TÉCNICOS Y ECONÓMICOS

Análisis técnicos y económicos. Historia técnica (averías, mantenimientos, trabajos y DCA’s) y económica de los activos.

  • Análisis de defectos por tipo de activo facilitando el diagnóstico de averías.
  • Control y estudio de tiempos de mantenimiento. Evolución de los tiempos de parada, tiempos estándares (preventivos y trabajos valorables), así como la consecución de objetivos futuros en dichos valores.

 

GESTIÓN E INTEGRACIÓN CON ALMACÉN Y COMPRAS
  • Gestión de stocks y consumos de repuestos.
  • Gestión de compras de artículos utilizados en mantenimiento.
  • Servicios prestados por empresas subcontratadas.

 

 

 

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